Politicas de envio y devoluciones

Envíos

Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido. 

Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de Mika & Box , atrasos que no son responsabilidad de Mika & Box si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.

Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunícate con nosotros para poder identificar y levantar entre el remitente y destinatario un reporte oportuno.

En caso de extravío de tu paquete el cliente y Mika & Box deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a la paquetería  y levantando reporte , este proceso puedo tardar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, resolveremos entre cliente y Mika & Box que solución desea 1)Reemplazo o 2) Devolución de dinero mediante tarjeta de regalo , la cual tendrá un 90 días naturales para hacer uso del mismo. 

El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío. 

 

Guadalajara y Área Metropolitana 

La Mensajería - Desde $120.00 

Punto de Recolección - Sin costo ( Área Galerias/ Plaza México) 

 

Resto de la República 

PaqueteXpress estándar 3 - 5 días hábiles:

De 1 a 3 Kg  Desde $180 (Sobres)

De 3 a 7 kg   Desde $240 (Ejemplo: 70 cajas medida 30x30x10 cm)

De 8 a 15 kg  Desde $280 (Ejemplo 200 cajas medida 30x30x10 cm) 

PaqueteXpress  1 - 2 días hábiles: Desde $210 

 

Devoluciones

Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto, revisa bien las medidas, colores, materiales y preguntanos cualquier otra duda para evitar malentendidos.

Solo podemos hacer excepción en el caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste, o el paquete se haya perdido. Si este es tu caso, escríbenos a mikabxs@gmail.com  y con gusto te ayudaremos. 

Si tu pedido llego en mal estado, se podrá reemplazar sin costo alguno. El cliente deberá de mandar de regreso y  bajo sus medios el paquete para poder realizar el cambio. Para poder reemplazar tu pedido es necesario previamente contar con fotografías que avalen el maltrato por manipulación de  parte de paquetería. No se aceptarán reclamos de este tipo (maltrato de paquetería) cuando sea mayor a 4 días hábiles una vez recibido el paquete. Mandar pruebas por medio de correo electronico mikabxs@gmail.com  o whatspp  +52 3333552871

Todos los artículos elegibles deben ser devueltos sin uso, sin daños, sin alteraciones, ni desperfectos y preferentemente en su empaque original .

Tenga en cuenta que los reembolsos/devolución y créditos de tienda se emiten por el costo del articulo, excluyendo cualquier gasto de envío.

En caso de que tengamos que hacer alguna devolución está será en forma de Gift Card  digital  y tendrá una vigencia de 90 días naturales, o bien se llegará algún acuerdo con cliente, depende cada uno de los casos.

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 7 días tras su recepción en caso de defectos de fabricación.


No es aplicable en caso de que el artículo presente marcas o alteraciones intencionadas.

 

Cualquier duda adicional estamos en nuestros medios de comunicaición.